Dinar de Nadal 2019

2019 Dinar de Nadal

Un bon grup de jubilats hem participat del tradicional dinar de Nadal que organitza el CAU, hem brindat al costat dels qui considerem la nostra altra família, els Bombers.
Aquest any, s’ha celebrat a Peralada. Abans hem viatjat fins Elna, a sud de França, on ens han documentat una miqueta més, sobre els horrors produïts en les guerres i en especial a la guerra civil espanyola.
També hem observat la gran importància de les persones que sent neutrals dediquen els seus esforços a l’ajuda humanitària.
La història va ser així, és així i per desgràcia temo que sempre serà de la mateixa manera.

Un buen grupo de jubilados hemos participado de la tradicional comida de Navidad que organiza el CAU, en ella hemos brindado junto a quienes consideramos nuestra otra familia, los Bomberos.
Este año, se ha celebrado en Perelada. Antes hemos viajado hasta Elna, al sur de Francia, dónde nos han documentado un poquito más, sobre los horrores producidos en las guerras y en especial en la guerra civil española.
También hemos observado la gran importancia de las personas que siendo neutrales dedican sus esfuerzos a la ayuda humanitaria.
La historia fue así, es así y por desgracia temo que siempre será de la misma manera.

Feliz Navidad para todos.

Bon Nadal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.