2011 Xerrades de Prevenció en La Farga

2011 XERRADES DE PREVENCIÓ
FIRA GRAN 2011
13ena edició del Saló de la Gent Gran de Catalunya
El día 27 de Mayo integrantes del Cau del Jubilat dels Bombers de Barcelona acudimos un año más a la Farga de Hospitalet donde se celebra la 13ª edición del Salón de las Personas Mayores de Cataluña donde impartimos nuestro programa audiovisual a unas veinte personas entre las que se encontraba el mismo presidente de la Fira.
El tema tiene su base en las causas que inician los incendios, como prevenirlas y que hacer en el caso de verse involucrado en un incendio en la propia vivienda o el mismo edificio.
Desde el Cau también formado por personas mayores aportamos nuestro granito de arena en cuanto a la prevención de incendios con charlas audiovisuales donde se exponen las medidas de autoprotección que pueden adoptar los colectivos mas vulnerables como son los niños o las personas mayores.
Gracias a los medios audiovisuales que aporta David y al material proporcionado por el Departament de Prevenció dels Bombers de Barcelona, se hace entrega a los asistentes de una carpeta con información gráfica de autoprotección, con consejos básicos de prevención y con los teléfonos de los Servicios de Emergencia más necesarios
Fotos y posters: Apagacontainers
A pesar del escaso público que se encontraba en esos momentos en la Fira la asistencia a la charla se agradeció

Hasta el próximo año

 

Comentarios cerrados.