2011 Xarrades de Prevenció en A.C.A.

XERRADES DE PREVENCIÓ
A.C.A.
Associació Coordinadora d´Activitats per a la Gen Gran
El día 12 de Enero realizamos la primera charla de prevención del 2011, en esta ocasión el Cau del Jubilat dels Bombers de Barcelona acude al local de A.C.A. Associació Coordinadora d´Activitats per a la Gen Gran donde se imparte una charla a unas treinta personas sobre las causas que inician los incendios, como prevenirlas y que hacer en el caso de verse involucrado en un incendio en la propia vivienda o el edificio.
Desde el Cau también formado por personas mayores aportamos nuestro granito de arena en cuanto a la prevención de incendios con charlas audiovisuales donde se exponen las medidas de autoprotección que pueden adoptar los colectivos mas vulnerables como son los niños o en la tercera edad.
Gracias al material proporcionado por el Departament de Prevenció dels Bombers de Barcelona, se hace entrega a los asistentes de una carpeta con información gráfica de autoprotección, trípticos con consejos básicos de prevención y unos imanes con los teléfonos de los Servicios de Emergencia más necesarios

Xarrades en ACA

  

Comentarios cerrados.